free css templates

NOTAS LEGALES



Agencia especializada en viajes en moto
Denominación social: Dostrial s.cp. 
Dostrial S.c.p. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9319: Otras actividades deportivas
931: Actividades deportivas
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimient
Número de identificación fiscal: J65269714
Domicilio: Carrer de la Fonolleda, 22 08226 Terrassa, Barcelona
Correo electrónico: manel@dostrial.com
Teléfono: (0034) 646503763

Confidencialidad
Dostrial s.cp.  dispone de medios informáticos destinados a administrar adecuadamente la plataforma de comercio electrónico http://www.dostrial.com/

La información recogida es objeto de un tratamiento informático destinado exclusivamente a su uso por la sociedad Dostrial s.cp

Dicha información no será ni comunicada ni cedida a otras personas físicas o jurídicas.

Este sitio web ha sido creado por la empresa Dostrial s.cp. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Dostrial s.cp. y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.


Las Presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (B.O.E. 30-II-07). La Ley 7/1998 de 13 de Abril sobre Condiciones Generales de Contratación (14-4-98) y demás disposiciones vigentes.
Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de viajes combinados cuyo objeto sean los programas / ofertas contenidos en el programa y obligan a las partes, con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que consten en la documentación del viaje facilitadas simultáneamente a la suscripción del contrato.

Clausulado y Condiciones Generales
Reserva
Podrá reservar el viaje por correo electrónico. Entrará en vigor cuando Dostrial confirme dicha reserva por escrito. Para la participación, se requiere la firma de la declaración de exoneración de responsabilidad.

Pago inicial y pago del resto del importe
Recibirá confirmación de la reserva, la cual deberá ser satisfecha del siguiente modo:
· Un pago inicial del 25% del importe del viaje dentro del plazo de 5 días desde el envío de la confirmación.
· Pago del resto del importe a realizar como mínimo 30 días antes del inicio del viaje.

Cancelación del viaje
En todo momento el participante podrá desistir de su compromiso de participación, si bien, para poder proceder a la devolución de las cantidades anticipadas para efectuar las correspondientes reservas, solamente tendrá derecho a exigir de los organizadores aquellas cantidades que a su vez pudiesen ser devueltas por los prestadores de servicios.
En caso de cancelación de la reserva por parte del establecimiento hotelero o un tercero, incluyendo cualquier cancelación (parcial o total), overbooking, huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control, Dostrial no será responsable de los posibles daños y perjuicios que dicha situación pueda ocasionar al participante.
Por todo ello, se estará a lo establecido en la ley 21/1995, de 6 de Julio de Viajes Combinados y a su modificación contenida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Rescisión del contrato
Si no hay un mínimo de reservas para un viaje determinado, se podrá cancelar hasta 30 días antes de su inicio. En tal caso, se informará al cliente de este hecho y se reembolsará la cantidad total ya desembolsada. No habrá lugar a otro tipo de reclamaciones.
Si el viaje se cancelara por causas ajenas a la organización (por fuerza mayor, huelga, atentados terroristas, accidente, enfermedad o lesión del guía, catástrofes naturales, etc.), se reembolsará la cantidad desembolsada siempre y cuando los prestadores de servicios retornen el 100% de las reservas, en caso contrario se descontarán las cantidades no reembolsadas. No habrá lugar a otro tipo de reclamaciones. La organización se reserva el derecho de interrumpir un viaje ya iniciado por cualesquiera de las razones nombradas más arriba. En tal caso, se reembolsará una cantidad equivalente a los días de viaje restantes (sin participación en eventuales costes de vuelo). No habrá lugar a otro tipo de reclamaciones.
La organización o los guías turísticos autorizados podrán excluir a determinados participantes del viaje debido a su comportamiento indisciplinado, peligroso o perjudicial para el desarrollo del mismo, así como en caso de que éstos no respeten las normas de circulación.

Cumplimiento de disposiciones
El participante responderá del cumplimiento de la normativa de tráfico. Todos los participantes en el viaje lo harán por su propio riesgo y responderán, en el marco de la responsabilidad civil regulada por ley, de los daños que ocasionen a otro participante o a un tercero. Lo anterior será también de aplicación cuando se siga al guía. Todos los participantes deberán adaptar su conducción a su propia seguridad.
Respecto a la autoridad y responsabilidad de los guías, el participante acepta que en cada grupo habrá un guía que asumirá las decisiones y el control del mismo, si bien no se hará responsable, ni a él ni a la organización de cualquier problema surgido a consecuencia del incumplimiento de las normas de tráfico, ni de la responsabilidad personal en que pudiese incurrir el motorista. Así mismo cada participante estará obligado a presentar toda la documentación al día en cuanto a seguros, permisos o habilitaciones tanto personales como del vehículo con el que va a participar; siendo esto causa suficiente para no permitir su inscripción definitiva si no se reúnen las condiciones exigidas por la organización.

Pasaporte, visado, regulación sanitaria y permisos de conducir
El participante deberá responder del cumplimiento de las disposiciones sobre pasaporte, visado y permisos de conducir así como de la regulación sanitaria y de tráfico de los países visitados. Si el cliente no pudiera participar en el viaje debido al incumplimiento de alguna de las disposiciones anteriormente citadas o debe interrumpir el mismo, la organización estará exonerada de toda responsabilidad y no estará obligada a reembolsaros los pagos ya realizados.
Actualmente, no existe disposición alguna sobre visados o vacunas a seguir por los ciudadanos de la UE que participen en nuestros viajes. La mayoría de los países sólo requieren la presentación de un pasaporte con seis meses de validez y de un permiso de conducir internacional. 

Responsabilidad
En todos los demás casos, no seremos responsables, en especial en los accidentes de tráfico. En este tipo de viajes de aventura, seréis responsables de vuestras acciones y, en especial, de vuestro modo de conducir y de la elección de la ruta así como de la habilidad como conductor y responderéis por vosotros mismos incluso cuando sigáis al guía. Todos los participantes en el viaje declaran estar de acuerdo en que la organización y sus representantes no son responsables de su seguridad personal y en que éstos no responderán ni individual ni solidariamente de los incidentes relacionados con la participación o normal desarrollo del viaje.      

Responsabilidad y climatología
Dependiendo de la época del año y de las condiciones climatológicas, la organización se reserva el derecho de cambiar la ruta y, con ello, el alojamiento si se considera necesario. Las fechas de viaje son seleccionadas con el objetivo de que las condiciones climáticas sean las más favorables para un viaje en moto en dicha región. No se responderá de las eventuales inclemencias del tiempo. No habrá, por tanto, ningún derecho al reembolso.     

Seguro
Recomendamos la contratación de un seguro de viaje que cubra los gastos por cancelación, accidente, enfermedad, robo, responsabilidad civil y protección jurídica.
 
Aviso legal: De conformidad con lo establecido en la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, sobre protección de Datos Personales, y dando cumplimiento al deber informativo, ponemos en conocimiento del participante que; autoriza a Dostrial a utilizar dichos datos para el envío de información. Los datos facilitados podrán ser modificados o cancelados por el usuario en cualquier momento por medio de un correo electrónico a manel@dostrial.com


Address

Carrer de la Fonolleda, 22 08226 Terrassa, Barcelona

Contacts

Email: manel@dostrial.com
Phone: +34 646 50 37 63                    

Dostrial s.cp. J65269714, tiene una antigüedad de 9 años