bootstrap templates

Terms & Conditions | FAQ


Tour operator
El Tour Operador es Dostrial S.L (Dostrial Moto Expereience) con dirección en la calle Josep Mª Alegre i Bosc, 2, 08230 Matadepera, España.
Para enviar el formulario de reserva de un viaje desde nuestra página web, usted está obligado a leer y aceptar estos términos y condiciones como vinculantes para el contrato. Le pedimos que los lea detenidamente y con atención. Ningún formulario de reserva llega a nuestro sistema de reserva sin que el cliente haya aceptado previamente dichos términos y condiciones .

Agentes y representantes
Los agentes y representantes de Dostrial, simplemente nos representan pero no son parte de éste contrato, tampoco son en ningún caso responsables o culpables de ningún fallo que se produzca durante la prestación del servicio tal y como está descrito en texto perteneciente al contrato.

Reservas y depósitos
En el momento de la reserva de un Tour, un depósito es requerido. El depósito es de 500 Euros por persona. Este depósito le asegura una plaza en el Tour. Las plazas son limitadas y el orden de aceptación es el orden de llegada de las reservas con los depósitos. El balance se cobrará 60 días antes del comienzo del Tour.

Moto propia
Cuando un participante del tour lleva su propia motocicleta para usarla en el Tour, Dostrial no le provee ningún tipo de seguro.

El precio del tour incluye
El precio del Tour incluye todo lo indicado en la página de información de dicho Tour en nuestra página web.

El precio del tour no incluye
Todo lo que no se menciona como incluido en la página de información del Tour, así como los gastos personales.

Alojamientos en habitaciones
Existe un número limitado de habitaciones individuales con coste suplementario que se asignarán en función del orden de llegada de peticiones, pero no se garantiza la disponibilidad para todas las peticiones. Si usted viaja solo , pero desea alojarse en habitación doble, IMTBIKE intentará encontrarle un compañero de habitación que viaje en su misma situación. Si Dostrial no puede encontrarle un compañero de habitación, el suplemento de una habitación individual tendrá que ser abonado por dicho participante.

Responsabilidad del arrendatario por daños
Desde el momento de la entrega de la moto hasta el momento de la devolución de la moto, el arrendatario es responsable ante el arrendador incluso en caso de la más mínima negligencia o falta de cuidado en el caso de desaparición (incluida la pérdida y la confiscación) de la moto así como de cualquier daño (como un accidente o un daño operacional, daño que resulte del uso inapropiado o daño que reduzca el valor de la moto) que ocurra más allá de los límites de una normal utilización de la moto durante el periodo de alquiler.
En caso de daño a la moto alquilada, El arrendatario será responsable del coste de la reparación, cuyo valor será establecido por un informe pericial el cual también pagará el arrendatario, y de la reducción del valor técnico y de mercado de la moto basándose en la franquicia que tenga dependiendo del tipo de seguro elegido. La carga de la prueba del más mínimo daño recaerá en el arrendatario.

Cancelación y devoluciones sin haber contratado seguro de cancelación
Las cancelaciones recibidas más de 60 días antes del comienzo del tour, estarán sujetas a una tasa de cancelación de 200 Euros por persona.
Las cancelaciones recibidas con menos de 60 días antes del tour, estarán sujetas a la siguiente tabla de costes: 59-42 días, perderá el 20% del coste del tour; 41-21 días antes, perderá el 30% del coste del tour; con 20 días o menos, perderá el 100% del coste del tour.

Mínimo de participantes en el tour
Antes de dos semanas del comienzo del Tour, Dostrial puede cancelar el tour si no se ha alcanzado un número suficiente de participantes en dicho Tour. En este caso se avisará a los clientes inmediatamente y se les devolverá íntegramente lo que ya hayan abonado.

Cancelación del tour
Cuando el Tour no puede comenzarse o debe ser interrumpido o finalizado por motivos fuera del control de Dostrial, o sus clientes, al igual que en caso de fuerza mayor como desastres naturales, el contrato se declarará invalido.

Desobediencia a las leyes de tráfico y a las regulaciones de Dostrial
Si el cliente no respeta las leyes de tráfico vigentes o los requerimientos para el viaje en grupo, el contrato puede ser cancelado por Dostrial.

Pasaporte, VISA, y regulaciones de tráfico y sanitarias
El cliente está obligado a cumplir y acatar dichas regulaciones y será responsable de todas las consecuencias en caso de no hacerlo.

Responsabilidad
Dostrial es responsable de prestar los servicios de acuerdo con la información que aparece en su página web respecto a cada Tour. Dostrial selecciona y hace un seguimiento minucioso de todos sus contratistas, como hoteles y restaurantes. Dostrial es responsable de la organización y preparación del viaje. Dostrial no es responsable de ningún tipo de accidente. Dostrial, se reserva el derecho, sin previo aviso, de anular cualquier parte del Tour o el Tour por completo, de hacer tantos cambios como considere necesarios, y los costes extras, si existieran, deberán ser abonados por los participantes del tour.
Igualmente se acuerda y se entiende que los propietarios, operadores y agentes de este Tour, incluyendo a Dostrial, no son responsables ni guardianes de la seguridad de sus clientes, y que por lo tanto, ellos, individualmente o colectivamente, no pueden ser responsables de ningún incidente relacionado con la operación del Tour o con la participación del cliente en el Tour, y el cual termine en lesión, en muerte, o cualquier otro daño al cliente, sus propiedades, su familia, sus descendientes o sus herederos.
La responsabilidad de Dostrial como Tour Operador se limita a un total de 2 veces el coste del Tour, independientemente de la demanda o reclamación. Dostrial no es responsable por los retrasos o cambios en el programa u otras condiciones.

Alteraciones en el programa del Tour
Los Tours se operan en base a las estaciones y si una alteración en las estaciones o en el estado del tiempo causa un cambio en el desarrollo del Tour y en los alojamientos, el itinerario se ajustará a la situación y se utilizarán hoteles, carreteras y restaurantes alternativos.

Precios de los Tours
Estos están calculados en base a las tarifas de cambio vigentes en el momento de la edición de nuestras tarifas y están sujetas a cambio dependiendo de las fluctuaciones monetarias internacionales y la inflación y pueden ser ajustadas por IMTBIKE, hasta 60 días antes del comienzo del tour que será la fecha del pago final.

Fotos y material audiovisual
Todas las fotos, videos y material audiovisual producidos por Dostrial durante un tour, son propiedad de Dostrial. El copyright pertenece a Dostrial.

Dostrial, como propietaria de dicho material, se reserva el derecho a utilizarlo con fines publicitarios o de marketing, incluyendo imágenes en las que sus clientes pueden ser identificados y reconocidos, sin necesitar la autorización ni el consentimiento previo de ellos, y quedando exenta de cualquier reclamación por el uso de dicho material. Este derecho quedaría anulado en el caso de una petición expresa por parte del cliente de no usar fotografías en las que él apareciese. Esta petición únicamente será válida si se emite antes del comienzo del Tour.

Seguros
Dostrial le recomienda que contrate un seguro adecuado de viaje, salud y accidentes antes de comenzar el Tour.

Cambios verbales
Cambios verbales del contrato no son válidos a no ser que Dostrial los confirme por escrito.

Errores de imprenta
Dostrial se reserva el derecho de corregir errores de impresión o de edición así como fallos en los cálculos en cualquier momento.

ERRORES DE IMPRESIÓN Y CÁLCULO
Dostrial se reserva el derecho de corregir errores de impresión y de cálculo en cualquier momento.

CLAUSULA INFORMATIVA PARA CLIENTES

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril – Reglamento General de Protección de Datos – Dostrial SL, domiciliado en Josep Mª Alegre i Bosch 2, 08230 Matadepera (Barcelona), le informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un inventario de tratamiento de datos de carácter personal, responsabilidad de dicha entidad, con la finalidad de remitirle información comercial y publicitaria sobre nuestros productos y servicios a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad reconocidos por la legislación vigente, dirija una comunicación a la dirección Josep Mª Alegre i Bosch 2, 08230 Matadepera (Barcelona), adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente.